¡FUERZA, CHILE!


Escribo esto con una extraña sensación, nose si es rabia, impotencia, dolor o pena, pero la tragedia que nos azotó fue increible y sigue siendolo con todas las consecuencias que trajo a gran parte del país, no cabe mas que dar las condolencias a la gente que ha perdido a sus cercanos y a muchos que estan sufriendo.

Este terremoto que pasará a la historia no solo por su gran magnitud, sino por todos los daños ocasionados y esto es una crítica al ver que muchos edificios con suerte resistieron, siendo que eran antisísmicos, al igual que pasarelas, pasos bajo nivel, carreteras y construcciones en general, esto me hace plantearme ciertas interrogantes ¿estamos realmente preparados para afrontar catástrofes como esta? por lo que he visto NO, ¿tsunami? una verguenza, cero capacidad de reacción, ¿pronta ayuda a la ciudadanía? (sin palabras)

La verdad es que nose que libro publicar hoy, así que les pido que me disculpen y a partir de mañana volveremos a la normalidad, nada mas que mandar fuerzas a toda la gente y en especial a mi tía que está en Concepción, al igual que a una gran amiga que se encuentra en Chanco y de las cuales no he tenido noticias, mucha fuerza Chile a levantarse y seguir adelante!

0 comentarios:

Publicar un comentario